Envios Urgentes

Solo aplicable a envíos a Península realizados de lunes a jueves. Los envíos realizados los viernes se entregarán el lunes o primer día laboral, así como los enviados vísperas de festivos.

¿Cuál es la forma más rápida de recibir mi pedido?

Debes escoger una de las formas de pago instantáneas: Ingreso en cuenta por ventanilla en Banco Santander (sin recargo) o PayPa (+3% recargo ) o Tarjeta de crédito (sin recargo)

Los pedidos cuyo pago haya sido recibido antes de las 17hs se procesaran el mismo día.

Elegir uno de nuestros DROP-POINTS (puntos de recogida) en nuestra página de Pago Express con el siguiente criterio:

El envío estará disponible:

-En la mañana del día siguiente a partir de las 8hs en la mañana, en cualquier punto de recogida que coincida con una DELEGACIÓN NACEX

-Al mediodia día siguiente a partir de las 12hs, en cualesquiera de los mas de 1000 puntos de recogida en península.

Los metodos de entrega mencionados no tienen coste adicional.

Si bien trabajamos para disponer del material en stock y mantener la web actualizada, te recomendamos que al tratarse de un envío urgente nos consultes por el stock. Puedes comunicarte fácilmente con nosotros por WhatsApp, mail, o teléfono.

¿Podéis hacer un esfuerzo más, realmente lo necesito?

Disponemos de baterías en distintas plataformas logísticas en la península, y dependiendo del stock trataremos de procesar tu pedido realizado hasta las 18:00hs, pero no podemos comprometernos a ello. Contáctanos y lo intentaremos.

Finalmente recuerda que:

-Envíos realizados el viernes o vísperas de festivos estarán disponibles el primer día laborable a las 8hs o 12hs en el DROP- POINT elegido dependiendo del esquema mencionado mas arriba

-El pago debe realizarse con un método instantáneo antes de las 18hs

-Válido solo para península.

-Sin coste adicional

SOBRE EL PAGO

SOBRE EL ENVIO Y LA ENTREGA